ABC
Disponible en: Hablame de Respeto App Hablame de Respeto App
Entre Nosotras
Monday 6, July 2015
"15 segundos" en la biblioteca Photobook

¡Sigue de cerca nuestra manga en la nueva app de El Centro de la Fotografía de la Fundación Latitudes!

Ahora, ya puedes acceder a nuestra manga "15 segundos", desde la nueva aplicación gratuita para dispositivos Android Photobook, lanzada por El Centro de la Fotografía de la Fundación Latitudes, con la que miles de personas podrán seguir de cerca la historia de sus cuatro protagonistas junto con otros materiales de lectura de interés fundamentados en la imagen. 
 
Con este lanzamiento, se fortalece la atención, involucramiento y conexión de los usuarios con los diferentes contenidos de la aplicación, con lo cuales podrán experimentar donde quiera que vayan la innovación, difusión y uso compartido de información y buenas prácticas al momento en que la descarguen y la utilicen en sus diferentes actividades cotidianas. 
 
Por esa razón, su publicación en Android es un hito en El Salvador, ya que llegará a más del 40 40 % de usuarios con acceso a smartphones en un universo de 12 millones de celulares, así como otros dispositivos electrónicos móviles, como tabletas y computadoras, con lo cual se podrá concienciar a públicos diversos sobre la importancia de identificar las diferentes manifestaciones de violencia contra la mujer en el país. 
 
Sumado a eso, al haber reconocido la importancia de estar conectados con diferentes audiencias, el diseño, realización y publicación de Photobook implicó un esfuerzo por romper con las estructuras tradicionales de comunicación para adaptarse a las nuevas formas de consumo de información, que trasladan el acceso de los medios y dispositivos tradicionales a formas digitales y móviles de acceder a diferentes insumos de discusión e intercambio de ideas entre la población salvadoreña. 
 
Para este año, se espera que los públicos de esta tienda móvil sigan ahora más de cerca las diferentes aventuras de Wendy, Karina, Katya y Susana,  cuyas vidas experimentan una drástica transición del bachillerato a la universidad, situaciones con las que más de alguno se identificará. Te invitamos a que la descargues ya y, si tienes un dispositivo Apple, te mantengas pendiente, ya que próximamente la lanzaremos de forma gratuita por medio de su tienda en línea iTunes. 
 

Tú donación es importante para sustentar nuestros programas de apoyo a víctimas de violencia, atención psicológica y el fortalecimiento de nuestra plataforma.

Donar Visa Donar Mastercard DONAR
Violencia Fisica

Tipo de violencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nesciunt, error maiores? Ullam earum tempora cum illum pariatur, veniam saepe natus illo praesentium dicta possimus, repellendus labore ducimus reiciendis dignissimos ex?

Copyright © Todos los derechos reservados