Disponible en: Hablame de Respeto App Hablame de Respeto App
Defensoras de los derechos de la Mujer
Thursday 12, June 2014
¿Cómo puedes ser parte?

¡Solo faltas tú!

Contáctanos al (503) 2261-2188 o (503) 2260-2722 y puedes ser parte de las Defensoras de los Derechos Humanos denunciando las violaciones contra los derechos humanos de las mujeres a través de este sistema de aviso, ingresando a esta plataforma, utilizando la aplicación o comunicándote por medio de nuestras redes sociales para que denuncies lo que ocurre en tu colonia, barrio y hogar.

Puedes ser voluntaria o voluntario y puedes formar parte uniéndote en todas nuestras campañas y en las intervenciones que hacemos en cada uno de los municipios con instalaciones artísticas.

Puedes ser parte de este sistema de avisos promoviéndolo en las universidades, colegios, institutos, centros educativos.

Tú donación es importante para sustentar nuestros programas de apoyo a víctimas de violencia, atención psicológica y el fortalecimiento de nuestra plataforma.

Donar Visa Donar Mastercard DONAR
Violencia Fisica

Tipo de violencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nesciunt, error maiores? Ullam earum tempora cum illum pariatur, veniam saepe natus illo praesentium dicta possimus, repellendus labore ducimus reiciendis dignissimos ex?